Categories: app android

Wake On Lan desde Android

Wol: despertando tu equipo remotamente

Wake On Lan es un protocolo que permite despertar remotamente cualquier equipo que implemente esta función, tan sólo enviándole un paquete mágico al puerto 7 o 9 udp. Wake On Wan es para hacer lo mismo desde fuera de tu red local.

Hay veces que no te interesa dejar tu equipo encendido porque te vas a ausentar por bastante tiempo de tu casa, por ejemplo, pero si te gustaría poder conectarte para algo en concreto. Se puede encender remotamente: la solución es Wake On Lan y configurar tu router. Cada router se configura de manera distinta. Dejo un enlace que puede servir de orientación para hacer el Nat correctamente.

En ANdroid tenemos la aplicación WOL que vale para esto. Y no hay mucho más que decir.

Wake ON Lan app para Android

 

Descarga WOL en Android Market.

Ginger

Share
Published by
Ginger

Recent Posts

Métodos infalibles para llamar con número oculto

Los mejores métodos infalibles para llamar con número oculto desde teléfono móvil o fijo ¿Alguna vez has recibido una llamada…

3 semanas ago

Como rastrear un celular gratis

Esta es una pregunta muy frecuente entre los usuarios de dispositivos móviles, y seguramente tú también quieres saber: ¿Cómo rastrear…

3 semanas ago

Isung, puestos a imaginar

Isung es un concepto de terminal creado por TechRadar que resultaría de mezclar un Samsung Galaxy s3, el mejor smartphone…

6 años ago

Motorola Defy Pro con teclado qwerty

MOTOROLA DEFY PRO   Motorola Mobility ha anunciado un nuevo modelo a lo Blackberry, de su terminal indestructible, el DEFY…

6 años ago

VLC en version beta para Android

VLC es un de mis reproductores favoritos, aunque curiosamente en mi ordenador de Escritorio no es el que uso por…

6 años ago

Efectos en fotografías para Android.

Fotografía artística en Android Lomografía, filtros, retoques, edición (...) de tus fotografías con tu smartphone es una realidad. Es tan…

7 años ago