Categories: app android

TuneIn, escucha la radio en Android

Escuchar la radio en Android

Esta es una aplicación sobre todo útil para los que no tienen la opción de escuchar la radio convencional en su teléfono y también para los que quieren escuchar emisoras de otros países.

Sólo hay que tener en cuenta que es una devoradora de tarifas planas, por lo que lo recomendable es utilizarla cuando estás conectad@ a una red WiFi.

Tiene un buscador, unas categorías predefinidas y además puedes guardar tus emisoras, compartirlas, etc. No tiene mucho más que comentar, además de que funciona muy bien y encuentras muchísimas radios.

 

TuneIn radio en Android

 

Hay una versión gratuita y una de pago. Esta última te permite la opción de grabar la radio en vivo y le añade otras funcionalidades como la de despertador.

 

Escuchar la radio en Android
Ginger

Share
Published by
Ginger

Recent Posts

Almacenamiento en la nube

El almacenamiento en la nube es una de las tantas alternativas en línea que podemos encontrar a la hora de…

1 semana ago

Métodos infalibles para llamar con número oculto

Los mejores métodos infalibles para llamar con número oculto desde teléfono móvil o fijo ¿Alguna vez has recibido una llamada…

2 meses ago

Como rastrear un celular gratis

Esta es una pregunta muy frecuente entre los usuarios de dispositivos móviles, y seguramente tú también quieres saber: ¿Cómo rastrear…

3 meses ago

Isung, puestos a imaginar

Isung es un concepto de terminal creado por TechRadar que resultaría de mezclar un Samsung Galaxy s3, el mejor smartphone…

6 años ago

Motorola Defy Pro con teclado qwerty

MOTOROLA DEFY PRO   Motorola Mobility ha anunciado un nuevo modelo a lo Blackberry, de su terminal indestructible, el DEFY…

6 años ago

VLC en version beta para Android

VLC es un de mis reproductores favoritos, aunque curiosamente en mi ordenador de Escritorio no es el que uso por…

6 años ago