Categories: app android

Toss it, juego para Android super adictivo.

Juegos en Android.

Hay juegos complicados y trabajados que necesitan de un gran terminal y utilizan todas sus capacidades gráficas  y otros juegos más simples, para matar momentos de aburrimiento y que no precisan de una gran atención. El requisito de estos, si quieren triunfar, es que sean super adictivos. Ejemplos son AngryBirds y Cut the Rope. Voy a comentar otro juego, que no es que sea nuevo, pero que me parece que encaja perfectamente en la descripción: Toss it.

Objetivo de Toss it

El objetivo de Toss it es encestar una bola de papel en una papelera con la dificultad de que hay un ventilador en la trayectoria de la bola. Según la intensidad de la corriente de aire habrá que lanzar la bola con una altitud y una desviación.

Tiene un modo multi jugador para que juegues con tus amigos.

9 niveles.

Estadísticas y puntuaciones.

Toss it en vivo

Lo mejor es verlo en funcionamiento.

 

Es un juego gratuito y te lo puedes descargar desde el Android Market.

Ginger

Share
Published by
Ginger

Recent Posts

Métodos infalibles para llamar con número oculto

Los mejores métodos infalibles para llamar con número oculto desde teléfono móvil o fijo ¿Alguna vez has recibido una llamada…

3 semanas ago

Como rastrear un celular gratis

Esta es una pregunta muy frecuente entre los usuarios de dispositivos móviles, y seguramente tú también quieres saber: ¿Cómo rastrear…

3 semanas ago

Isung, puestos a imaginar

Isung es un concepto de terminal creado por TechRadar que resultaría de mezclar un Samsung Galaxy s3, el mejor smartphone…

6 años ago

Motorola Defy Pro con teclado qwerty

MOTOROLA DEFY PRO   Motorola Mobility ha anunciado un nuevo modelo a lo Blackberry, de su terminal indestructible, el DEFY…

6 años ago

VLC en version beta para Android

VLC es un de mis reproductores favoritos, aunque curiosamente en mi ordenador de Escritorio no es el que uso por…

6 años ago

Efectos en fotografías para Android.

Fotografía artística en Android Lomografía, filtros, retoques, edición (...) de tus fotografías con tu smartphone es una realidad. Es tan…

7 años ago