quien stalkea tu facebook e instagram

¿Es posible conocer quien visita nuestro perfil de Instagram y Facebook?

Las redes sociales, como Instagram y Facebook, se han vuelto increíblemente populares… y no sólo entre los más jóvenes. Muchos han conseguido en ellas una manera de compartir sus experiencias, sus alegrías y hasta sus tragedias. Se han hecho tan importantes que queremos saber todo lo que ocurre en ellas. Incluso nos preguntamos si es posible conocer quién visita nuestro perfil.

¿Es verdaderamente posible saber quién visita nuestro perfil de Instagram y Facebook?

Empecemos con Instagram, la red social donde básicamente compartimos fotos y vídeos. Otros nos dejan sus comentarios o sus me gusta. De ese modo, tenemos una idea de su opinión. Sin embargo, está claro que muchos más, miran nuestros perfiles, nuestras fotos y vídeos, sin dejar que lo sepamos.

Po supuesto, nos encantaría saber quién visita nuestro perfil de Instagram, y a raíz de ello han surgido gran cantidad de aplicaciones prometiendo hacer esto. Sin embargo, lamentamos decirte que ninguna de ellas cumple lo que promete. De hecho, es imposible saber quién visita nuestro perfil.

Lo que sí podemos conseguir con estas Apps es un malware en nuestro Smartphone. O peor aún, un robo de identidad. Estas se han creado justo como un engaño para incautos. Así que tengamos mucho cuidado con ello. No obstante, no todo son malas noticias. Podemos consolarnos por poder saber al menos quién mira nuestras historias de Instagram.

¿Qué hay de Facebook? ¿Podemos saber quién visita nuestro perfil?

En el caso de Facebook, la historia es diferente, pues sí es posible conocer quien visita nuestro perfil en esta Red. Para verlo solo seguimos unos sencillos trucos, y sin tener que instalar ninguna App para ello. De hecho, se hace directamente desde la página de inicio de la cuenta de Facebook, en la que nos  aparecen las novedades y noticias.

Pasos a seguir

  • Lo primero que hay que hacer es abrir el código fuente de la página. Para esto, entramos en nuestro perfil de Facebook. Presionamos F12, CTRL+u o hacemos clic derecho y damos a la opción ver el código fuente de la página o Entonces, se abrirá una pantalla a la derecha conteniendo el código.
  • En esta pantalla hay que pulsar la tecla CTRL y Fsimultáneamente. Al hacerlo se abre un pequeño recuadro o pestaña para buscar en donde escribimos Obtendremos códigos numéricos en color rojo. Estos son el código del perfil  de las personas que más entran en nuestro perfil o han chateado con nosotros.
  • Ahora copiamos el código sin el último 2 en que termina y lo pegamos arriba en la barra de nuestro navegador después del dominio de la página de Facebook. Y nos llevará al perfil del usuario que miró nuestro perfil.

Otro modo de obtener esta información

Está es una manera segura de conocer quien visita nuestro perfil de Facebook. Hay otra manera sencilla de acceder a esta información sin necesidad de los códigos. Esta consiste en instalar la extensión Facebook Flat, en Google Chrome. Al hacerlo vamos a la lista en la izquierda y pulsamos en Profile Visitors, donde aparecerá el listado de quienes han entrado a nuestro perfil.

Sin embargo, recordemos que hay otras supuestas Apps y extensiones que no buscan otra cosa más que timarnos. Esperamos que te hayan servido estos consejos y puedas saber quién visita tu perfil. Cuéntanos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*