Cut the Rope, otro juego adictivo para Android.

Juegos para Android.

Cut the Rope es juego con lo necesario para convertirse en superadictivo. Simple, dificultad progesiva, bonitos gráficos y con versión gratuita.

La dinámica del juego es la siguiente: Hay una rana monstruo llamada Om Nom que tiene mucha hambre y tú tienes que darle de comer. Para ello tienes que ir cortando las cuerdas a las que está atada un caramelo para que al final caiga en su golosa boca, sorteando diversos obstáculos.

Lo mejor es verlo en acción. Este es el trailer oficial de ZeptoLab:

 

 

Yo sólo había jugado en iPad y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Ya está en Android Market a un precio de 0,70€ aunque si te vas a la web de GetJar y sigues sus instrucciones te lo podrás descargar de manera gratuita. Este es el enlace a GetJar.

Ginger

Share
Published by
Ginger

Recent Posts

Almacenamiento en la nube

El almacenamiento en la nube es una de las tantas alternativas en línea que podemos encontrar a la hora de…

1 semana ago

Métodos infalibles para llamar con número oculto

Los mejores métodos infalibles para llamar con número oculto desde teléfono móvil o fijo ¿Alguna vez has recibido una llamada…

2 meses ago

Como rastrear un celular gratis

Esta es una pregunta muy frecuente entre los usuarios de dispositivos móviles, y seguramente tú también quieres saber: ¿Cómo rastrear…

3 meses ago

Isung, puestos a imaginar

Isung es un concepto de terminal creado por TechRadar que resultaría de mezclar un Samsung Galaxy s3, el mejor smartphone…

6 años ago

Motorola Defy Pro con teclado qwerty

MOTOROLA DEFY PRO   Motorola Mobility ha anunciado un nuevo modelo a lo Blackberry, de su terminal indestructible, el DEFY…

6 años ago

VLC en version beta para Android

VLC es un de mis reproductores favoritos, aunque curiosamente en mi ordenador de Escritorio no es el que uso por…

6 años ago