mejores roms para android

¿Cuales son las mejores Rooms para Android?

Las ROMs siguen siendo importantes entre la mayoría de los usuarios de smartphones Android que deseen ir más allá de lo cotidiano. En este artículo mostraremos si la instalación de ROMs vale la pena, además también las mejores para un Android.

A pesar de la falta de popularidad que han tenido las ROMs para el usuario medio, en la actualidad hay muchos proyectos en desarrollo para la mayoría de los smartphones disponibles en el mercado.

Las mejores 5 ROMs para dispositivos Android

Cuando se toma la decisión de instalar una ROMs en un Android lo complicado es saber cuál instalar, ya que no todas cumplen las mismas funciones. Lo mejor es elegir una conforme a la necesidad que tenga el usuario.

Aquí te mostramos las mejores 5 opciones de ROMs que puedes elegir para tu dispositivo móvil.

Resurrection remix

Si quieres personalizar tu SmartPhone esta es la mejor ROMs que puedes elegir. La misma se proclama como la ROM con mayor capacidad de personalización. Tiene una optimización en el apartado energético y concede una navegación mediante gestos la cual es nativa.

Resurrection remix tiene una web propia en la cual se puede descargar.

LineageOS

Esta ROM es una de las mejores del mercado. Es la continuación de la ya extinta cyanogenMod. LineageOS tiene todas las ventajas con las que contaba su antecesora y es permitida su instalación en un gran número de móviles. Las características más destacables de la misma son su alta capacidad de personalización y mucha fluidez. No sé encuentra rooteada de fábrica por lo cual es posible que muestre incompatibilidad con algunos terminales.

SlimROM

Si el SmartPhone con el que cuentas no tiene una gran capacidad de almacenamiento, está ROM es la mejor que puedes elegir. Su peso es de 300mb. Dispone de una alta optimización de recursos, incluso más que cualquier otra ROM disponible. Permite incluso la posibilidad de elegir el número de aplicaciones de Google preinstaladas.

MIUI

Esta es una ROM que fue incluida por Xiaomi en sus terminales, por lo que se ha hecho un sitio entre todas las ROM. La gestión de la interfaz es excelente y muy envidiable. No está permitida para todos los móviles pero en una gran cantidad se puede instalar.

Paranoid Android

Esta ROM fue una de las primeras en aparecer. Tiene algunas ventajas como la inclusión de aplicaciones propias y los controles Pie. Cuenta con una personalización muy completa. Su pega es que la cantidad de dispositivos compatibles es un poco limitada.

¿Por qué instalar una ROMs en mi Android?

Esta es una pregunta que muchos usuarios realizan. Una ROM te permite una total libertad en el uso y personalización del sistema, mejora las funcionalidades que por defecto cada fabricante incluye en sus capas de personalización y muchas veces es la única opción para tener tu smartphone Android actualizado hasta versiones que de forma oficial nunca serían liberadas.

[Total:1    Promedio:5/5]