Whatsapp aplicacion de mensajeria necesaria en tu Android

Whatsapp es una aplicación de mensajería multiplataforma. Con ella te puedes enviar mensajes de texto, imágenes, audio, situación y contactos con amigos que usen iphone, android, blackberry y nokia. La ventaja que tiene esta app es que no tienes que ir añadiendo tus contactos. Una vez descargada la aplicación en tu movil y confirmada ( te envían un mensaje a tu número de móvil ) te aparecerán en tu lista de contactos de Whatsapp todos los contactos de tu agenda que hayan dado de alta su número en Whatsapp. Adiós aplicaciones con nombres de usuario y contraseña, log in y log out.

En Android Market aparece como aplicación gratuita. Pero si miramos en la configuración de la cuenta, en el apartado Info de la cuenta podemos ver que esta app está funcionando como prueba gratuita. Desde aquí puedes hacer un pago para tener la aplicación activa por un año más  por 1,99$ 0,99$.  Recomiendan hacer el pago con Google CheckOut o Paypal.

App de mensajería multiplataforma. Envía mensajes entre Android, iPhone y Blackberry.

Aplicaciones de mensajeria, Whatsapp.

Whatsapp funciona usando conexiones de datos 3G o Wifi. Y no tiene ningún coste además del que tenga tu tarifa de datos.

En definitiva, es un gran aplicación para el  movil aunque cada poco tiempo aparezca una nueva. Es una aplicación usado por muchísima gente, por lo que antes o después vas a acabar usándola.