App futurista en Android.

Una de las aplicaciones que causa más incredulidad, sobre todo a los profanos de la telefonía movil, es Street View. Hay muchas reacciones. Algunos se piensan que lo que están viendo está ocurriendo en ese momento. Cuando activas el modo brújula y apuntas con el movil hacia el suelo y puedes ver la carretera, o un chicle pecado en la acera o hacia arriba y ves las nubes… puedo decir que alguna persona se ha comprado un teléfono con Android después de ver esta aplicación.

Pero ¿qué es exactamente Street View? Pues citando a la Wikipedia:

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Básicamente puedes navegar por las panorámicas de los lugares de los que google ha ido tomando imágenes a través del tiempo con una gran sensación de realidad. Algunas veces las imágenes no están actualizadas.

Dejo un par de vídeos. Uno en modo normal y otro en módo brújala, que es el más espectacular. No me hago responsable de si después de ver el vídeo con el funcionamiento de esta aplicación te quieres comprar un teléfono Android.