Después de este primer período comentando aplicaciones, vamos a hacer un pequeño resumen de las apps más destacadas de este mes de Agosto.

Mejores aplicaciones para Android.

App para gestionar nuestras roms:  Rom Manager. Con Rom Manager puedes cambiar la Rom a tu terminal dando 4 toques en la pantalla. Perfecta para los que les gusta probar todo lo nuevo que sale.

Dropbox. Si quieres guardar los archivos en la nube y usarlos desde cualquier lugar y dispositivo, DropBox es lo que estás buscando. También tiene su cliente para Android.

Whatsapp. Te gustará o lo odiarás, pero es imprescindible que lo tengas en el teléfono si no quieres estar incomunicado.

Aplicación oficial de Facebook. Lo mismo que la aplicación anterior. ¿Aún no tienes cuenta en FaceBook?

FlexDialer. El siguiente paso de la telefonía es manejarla desde la web. Eso es lo que hace Google Voice o FonYou. Para facilitar el uso de estos servicios y a falta de aplicaciones oficiales que funcionen, la mejor opcion es FlexDialer.

Twitter en Android. Hay demasiadas opciones. Comentamos Twicca.

Navegadores en Android. La aplicación por defecto funciona pero que muy bien. Pero hay otros que funcionan aún mejor.

Para navegar por la SD de tu teléfono o por los archivos de tu servidor o incluso por los de DropBox, tenemos una aplicación espectacular: ES Explorador de archivos.

Screenshots de tus pantallas. Para presumir o para enseñar.

Ahorra batería y también preocupaciones. Sanity para Android.

Hacer listas nunca fue tan fácil como con esta aplicación: ColorNote.

Aplicaciones para iPhone e Ipad

Hemos comentado como probar las aplicaciones de la App Store antes de comprarlas, cuando no hay versión gratis con Installous.

Cliente de Twitter para iPad que te hará amar la red social de los 140 caracteres: HootSuite.

 

Esto es lo que hemos probado las 2 primeras semanas del mes de Agosto. Os prometemos que las próxima semana, habrá muchas más.