¿ Qué es Installous?

Installous es una aplicación que permite instalar apps de la App Store crackeadas. Cualquier app disponible en la App Store está disponible con Installous, ya sean aplicaciones o juegos.

Requisito imprescindible para instalar Installous es tener hecho JailBreak y añadir este repositorio http://cydia.hackulo.us. Después ya podemos instalar AppSync para la versión de nuestro dispositivo e Installous. Bienvenidos a una App Store sin límites.

 

¿ Por qué usar o no usar Installous ?

Detrás de cada aplicación que descargamos e instalamos hay un trabajo de desarrollo hecho, ya sea por un chico en su casa o por una gran empresa, y si la aplicación no está gratis en la App Store es que se espera una remuneración económica. Muchas veces sin este dinero las aplicaciones no se continuan, ya que hay que invertir tiempo y dinero en ellas. Lo mejor es que si una aplicación te soluciona un problema, la compres ya que así estas colaborando con que la aplicación continue y se mejore.

Ahora bien, muchas veces hay apps que no puedes probar antes de comprar. Para estos casos Installous viene como anillo al dedo.

Las mejores apps que te puedes descargar con Installous, son las mismas que las que te vas a encontrar en la App Store.

Si lo que quieres es ver las mejores apps que no están en App Store, pronto podrás leer la entrada con las mejores aplicaciones de Cydia.