HootSuite mejor app para en .

Nunca he sido muy fan de Twitter. Y después de haber usado HootSuite le voy a hechar la culpa en parte a las apps con las que lo había estado usando.

HootSuite no es una aplicación cliente diseñado especificamente para Twitter. Esta aplicación se puede utilizar también con FaceBook, LinkedIn, MySpace, PingFm, WordPress, FourSquare o Mixi . Hay mucha gente que define HootSuite como la herramienta para la gestión profesional de redes sociales.

Con HootSuite puedes tener varias cuentas configuradas y cambiar entre ellas fácil y cómodamente. Todo se organiza en pestañas y columnas. En la app para ipad se crean las pestañas automáticamente para cuenta configurada. Dentro de cada pestaña puedes añadir columnas y dentro de cada columna puedes configurar que se muestre por ejemplo el time line de una cuenta, una búsqueda, tus tweets enviados, tus mensajes… es una forma muy cómoda de tener el contenido organizado.

HootSuite mejor app para Twitter en Ipad

HootSuite mejor app para Twitter en Ipad

Otra función de esta app o del servicio es poder publicar en varios servicios a la vez.

Dicho esto así no parece nada excepcional, por eso te recomiendo que le des una oportunidad y te instales esta aplicación. Tiene una versión gratuita y otra de pago. Con la versión gratuita se pueden configurar hasta 5 cuentas y dos fuentes Rss. Con la versión de pago no existe esta limitación.

 

Descarga HootSuite para Ipad