Google .inc en Android Market.

Si hacemos la búsqueda Google .inc en el el Market nos van a aparecer un buen montón de aplicaciones. Quizás porque muchas vienen preinstaladas en el teléfono no les damos las importancia que de verdad tienen en Android. Yo personalmente creo que el valor de Android se lo dan las aplicaciones de Google y la integración con sus servicios.

Google apps en Android Market

en Android Market

 

Google Search

La primera de ellas es Google Search. Está ahí desde siempre. Parece que es una aplicación trivial, pero sin embargo es una aplicación super potente. ¿Por qué? No sólo busca en la web, si no que además puedes buscar en tus aplicaciones, contactos, documentos de Google Docs, mensajes, música,… e incluso en los datos de otras aplicaciones que tengas instalada como pueden ser DropBox, Twitter, FourSquare o notas. Además si tienes soporte para voz, puedes hacer las búsquedas directamente dictándoselas al teléfono.

Busquedas en la aplicacion google search

Busquedas en la aplicacion google search

Configuracion de Google Search en Android.

Configuracion de Google Search en Android.

 

 

Gmail.

El mejor cliente de correo para un teléfono. Traslada la experiencia de tu webmail Gmail en tu escritorio a tu teléfono en tu bolsillo.

  • Función de búsqueda, prácticamente igual que en el escritorio.
  • Añadir estrellas, etiquetas, marcar como spam, archivar,… en definitiva organizar tu correo como quieras.
  • Puedes tener todas las cuentas que quieras y cambiar de una a otra con un toque en la pantalla.
  • Mantienes la vista de conversación, igual que en la web.
  • Y muchas más funciones.

Y sólo tienes que introducir tu usuario y password. Si tienes tu dominio gestionado por Google Apps, funciona de la misma manera.  Al configurar tu cuenta de gmail en el teléfono automáticamente puedes sincronizar tus contactos, tu calendario, tu reader, tu cuenta de google +, tus documentos…una maravilla.

 

Mejores apps de Google en Android, parte I

Mejores apps de Google en Android, parte II

Mejores apps de Google en Android, parte III