Mejor aplicacion para almacenar en la nube

Dropbox, vamos a comentarlo por si queda algún/a despistado/a. Dropbox es disco duro  en la nube. Es un espacio virtual en el que puedes almacenar tus archivos y al que accedes mediante tu navegador web o la app cliente para tu dispositivo: Un pc, mac, iphone, ipad, android,…tiene app cliente hasta para Linux.

La idea es cada vez ser más independiente del dispositivo y poder acceder a nuestro contenido cuando y desde donde sea. Sólo necesitas tener instalada la aplicación. La cuenta básica ofrece 2GB de almacenamiento que puedes ir aumentando recomendando el servicio a tus amigos usando el enlace de referrals desde tu cuenta hasta llegar a un límite de 8GB.

Si aún asi necesitas más espacio, puedes actualizar tu cuenta y conseguir:

  • 50GB or 10$/mes o 100$/año
  • 100GB or 20$/mes o 200$/año

Si alguien se decide a probarlo puede abrirse la cuenta de dropbox desde este enlace.

Muchas otras aplicaciónes se apoyan en en servicio de DropBox, para aumentar sus funcionalidades.

 

App de Dropbox para Android

 

Dropbox es otra aplicacion imprescindible para Android

Mejores aplicaciones para Android

La app para android te la puedes descargar desde el . Al instalarla puedes crearte la cuenta desde la aplicación si aún no la has abierto. Esta aplicación se integra perfectamente en el sistema operativo.

Desde la aplicación puedes generar enlaces para compartir el contenido con otras personas. Puedes almacenar directamente las fotos y los vídeos que hagas con tú camara para que siempre estén accesibles en la nube y cualquier otro tipo de archivo. También puedes escuchar la música que tengas almacenada en tu cuenta.

En resumen, es una aplicación muy completa que siempre tienes que tener instalada en tu terminal Android.

 

App de Dropbox para iPhone y Ipad

Prácticamente son aplicaciones gemelas y nunca he tenido ningún FC ni cuelge, ni en Android ni en Ipad que es donde habitualmente las uso.

 

Mejor aplicación de almacenamiento en la nube para iPhone y iPad. Descargatela de la App Store

App DropBox para iOS. La nube en tu iPhone y iPad

Sólo mejoraría  o añadiría una función a esta app para poder nombrarla como la mejor aplicación . Esta sería poder encriptar todo el contenido.