Alternativas para descargar musica

Si bien al Android Market se le achaca la falta de calidad de sus aplicaciones y el haber un montón de ellas que cumplen el mismo propósito, esto a veces es para bien.

Para descargar música en Android hay varias alternativas Spotify, Grooveshark, Moozone… pero yo sé que lo que vosotros buscais es descargaros la música gratis. Mp3 Music Download Pro es una aplicación que te permite hacer exactamente eso, además de las letras y las carátulas. Y la verdad es que encuentra casi todo lo que busques. No voy a profundizar en cuales son sus fuentes, ni si son o no legales. En la descripción de la aplicación en el market dice que consigue la música de de motores de búsqueda públicos.  La aplicación está en el Market y si es legítima, por el momento no deberíamos preocuparnos.

Puedes descargarte hasta 3 canciones a la vez.

Pantalla inicial de Music Download Pro

Pantalla inicial de Music Download Pro

En la pantalla inicial puedes ver un montón de botones. Búsqueda, Listas, Descargas, Biblioteca, Reproductor, Editor, Votar, Compartir y Recomendar

Puedes buscar en género predefinidos o en un cuadro de búsqueda libre e introducir nombre del artista, canción o albúm.

Descargar musica en Android

Descargar musica en Android

Con Mp3 Music Download Pro también puedes importar la música que tengas en la memoria de tu smartphone, organizarla, editar tags y reproducirla.

Funciones de reproductor de música en Android

Funciones de reproductor de música en Android

 

Pues eso es todo, si te pareció interesante y quieres probarla, este es el enlace para descargar Mp3 Music Download Pro