Fresh Banking en Android

Si has llegado aquí desde el buscador y sin pasarte por el market, te diré que sí, hay una aplicación para consultar y operar en tu cuenta Ing desde tu smartphone android. También te diré que no te hagas muchas ilusiones, porque es un mero acceso directo a su web adaptada a pantallas de teléfono. Bueno, tampoco tienes la interfaz completa que puedes visualizar en la web, las operaciónes y consultas que puedes hacer están más restringidas.

Me gustan mucho las web apps. Me parece eficiente el poder usar el navegador para acceder a muchos servicios. Pero estamos hablando de IngDirect y la mayoría de los clientes operan por internet. Deberían en este sentido innovar un poco y tener un software que les diferencie de los demás. He probado el de OpenBank en iPad, el de la Caixa en Android y son bastante más completos.

Autentificación en ing

 

Acceso a ing desde Android

Acceso a ing desde Android

 

La autentificación es exactamente igual que en la web. En la pantalla inicial también puedes localizar oficinas y cajeros.

Operaciones básicas

Las operaciones que puedes realizar desde esta versión para móviles son consulta de saldos y movimientos y transferencias.

Operaciones básicas en ing desde Android

Operaciones básicas en ing desde Android

Se hecha en falta ver información sobre las tarjetas.

Ing en tu smartphone Android

Ing en tu smartphone Android

Descargar Ing Direct para Android.

Como he dicho antes es bastante básico lo que se puede hacer pero es mejor esto que nada. A mi me ha sacado alguna vez de un aprieto.